Contáctanos

Atencion

 

De Lunes A Viernes de 9:00 a 18:00 Hs 

Tel: ( +54 ) 011-4271-3291 

Whatsapp : 11-6926-4057

ventas@dr-com.com.ar

Amplificadores de Señal Celular

Los repetidores celulares DR-COM permiten extender la cobertura celular en ambientes y zonas donde la señal es fuertemente atenuada por construcciones metálicas, hormigón o en lugares alejados del servicio de la operadora celular. Aseguran además la comunicación simultánea de varios celulares y se disponen varias alternativas dependiendo de la necesidad puntual del usuario considerando las distancias y zona a cubrir.

Soportan las tecnologías celulares actuales  2G ,  3G y 4G .

  

En todas las redes celulares del mundo hay zonas que por distintos aspectos no poseen una cobertura aceptable, ya sea por ser un área confinada, porque la señal es bloqueada por árboles, montañas o encillamente porque el lugar de trabajo está muy alejado de la radio-base. En estos casos puntuales,

el usuario queda fuera del servicio. En otros casos, se le presenta la incomodidad de buscar una

zona en particular para establecer la comunicación o la incertidumbre de una llamada perdida. La única solución en estos casos es el Repetidor Celular. Su operación asegura que una determinada zona disponga de cobertura manteniendo el celular con libertad de movimiento y sin ninguna conexión  adicional.

Lugares de Instalacion

La fuerte expansión y demanda de la telefonía celular nos posiciona en un nivel de excelencia a la hora de brindar una Solución Inalámbrica y cableada de Cobertura Celular, las diferentes compañías están ajenas a los imponderables que puedan tener los usuarios con  la señal recibida, ya que es complejo de establecer si esta señal se encuentra obstruida por un edificio, un sótano, paredes que dificulten la comunicación, o cualquier accidente geográfico como alguna loma o una tupida arboleda. 

 

Para el caso ofrecemos Repetidores de señal para Celulares, este Kit. Cuenta de un repetidor de señal, una antena exterior, una antena interior y cables de baja perdida para su perfecto funcionamiento.

 

Para esta solución ofrecemos dentro de capital, gran buenos aires y el interior del país, el servicio  llave en mano, luego de realizar un relevo personalizado, nuestro equipo técnico, instalara con previo acuerdo, un Kit. Para dar solución a este importante problema.

En general para el interior del país donde las atenuaciones no son complejas como en zonas de capital o gran Buenos Aires, También brindamos una solución efectiva relevando de forma virtual el problema, en el caso que necesite la solución y no hacer efectivo el relevo, con algunos datos precisos podemos establecer que tipo de repetidor demanda la solución, y enviaremos el Kit. Con una guía de instalación . 

Lugares de  Instalación :

 

Oficinas , edificios ,   Depósitos , Fábricas , Galpones , Subterráneos , Estancias , Establos y silos , Puntos de ventas ,  Show romos , Hoteles , Aparcamientos y  Restaurantes

Please reload